viernes, 4 de febrero de 2022

DÍA DE LA PAZ JUNTO AL COLEGIO AMOR DE DIOS


Este domingo 30 de enero, se celebra en el ámbito escolar el “Día de la Paz”. Como cada año, el Colegio Amor de Dios, nos ha invitado a participar en la conmemoración de este día con una serie de actividades que hemos cerrado hoy viernes, 28 de febrero.

Ver vídeo aquí

 




A lo largo de la semana hemos preparado  todo lo necesario para la elaboración de un Mural Simbólico de la Paz, al igual que el Colegio, así como un espacio reservado para reflejar una serie de citas y mensajes conmemorativos de este día.




Hemos estado preparando las diferentes frases que más nos han gustado. Destacando citas de Desmond Tutu o Nelson Mandela.




Así como nuestras manos fotografiadas para elaborar un mural muy especial.













Y para estar presentes en el mural que el Colegio ha elaborado en su Hall, hemos hecho llegar nuestro granito de arena. Con unas manos representativas del Centro de día y de todas las personas usuarias.





Y la Operación Kilo a favor del Banco de Alimentos que organizamos a través del colegio ha sido todo un éxito. El Colegio tenía sus puntos de recogida y el Centro de día nos sumamos a esta iniciativa con nuestro propio punto de entrega de alimentos.


El resultado ha sido una gran respuesta por parte de personas usuarias, familias y personal del centro

1 comentario:

curso gratuito para cuidadores de personas mayores

Os dejo el enlace Es un curso totalmente gratuito, impartido por la Seguridad Social, dirigido a cuidadores de personas mayores, con la...