viernes, 6 de marzo de 2020

CARNAVAL 2020

Grupo Musical Moreda


Uno de los programas que queremos desarrollar en nuestro centro, es el Programa de Tiempo Libre y Aficiones. Un programa donde se enmarquen las actividades que tienen como denominador común el Ocio.








El ocio tiene un gran valor para las personas, porque su disfrute contribuye al desarrollo personal, proporciona satisfacción y bienestar y estimula distintas áreas de capacidad. 

Es por ese motivo que celebramos aquellas fiestas o eventos que hay a lo largo del año, y una de esas celebraciones es Carnaval.

Este año hemos llevado a cabo varias actividades en torno a esta festividad. 










Empezamos elaborando en el Taller de Cocina unos Frixuelos.


El disfrazarse es una característica de estas fiestas y en al centro de día acuden personas que disfrutan disfrazándose y personas que disfrutan de la celebración sin esta opción.
Y para finalizar nuestros actos, contamos con la actuación del Grupo Musical Moreda





Verónica, Rodrigo y Abel consiguieron con su profesionalidad y su sensibilidad, arrancar sonrisas y aplausos de todos nuestros usuarios.










Lo importante del ocio no es la actividad, no es lo que las personas hacen, sino lo que piensan y sienten mientras realizan esa actividad.




y por supuesto, una imagen vale más que mil palabras.



Además, estos vídeos nos ayudarán a recordar esos buenos momentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

curso gratuito para cuidadores de personas mayores

Os dejo el enlace Es un curso totalmente gratuito, impartido por la Seguridad Social, dirigido a cuidadores de personas mayores, con la...